Re: [Ayuda] Pasar usuarios al migrar un servidor de correos

On Sunday 19 September 2004 22:33, oziko wrote:
> Acutalmente un cliente cuenta con un servidor de correo RedHat 7.1 y
> sendmail yfiltra el correo con InterScan VirusWall de Trend Micro, este
> servidor lo dejaron abandonado y nadie lo pelaba para nada, hasta que se
> vio comprometido y lo empezaron a usar para enviar SPAM, ahora quieren
> migrar a SuSe 9 Profesional + Postfix, ya que el producto de TrendMicro
> saco una version para esta distribución, mi duda es como migro las 250
> cuentas de usuario a la nueva maquina, ...
>

> * copio el archivo /etc/passwd a SuSe para migrar a los usuarios?, pero
> [...]
Ya te dieron la respuesta, pero deberias haberlo deducido.

Como no lo deduciste, supongo que eres novato en esos menesteres, por lo cual
te recomiendo que HAGAS BACKUP !!, seguro algo va a salir mal y le vas a dar
en su mandarina al server. Si tienes duda, pidele a alguien que sepa lo que
hace que te ayude.

Max

--
Linux garaged 2.6.9-rc1-mm1 #3 SMP Mon Aug 30 12:14:50 CDT 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux