De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx] En nombre de
Neo BSD & GPL
Enviado el: Martes, 14 de Septiembre de 2004 05:30 p.m.
Para: ayuda en linux org mx
Asunto: [Ayuda] Horde Alpha

Buenas amigos, ando queriendo instalar el horde + componentes pero en la
version alpha, logre bajarme el framework via CVS ....por alli me estaba
ayudando de un manual http://documentos.glo.org.mx/?HOWTO=imp-howto-v2, (el
cual si me sirvio para versiones anteriores) pero tengo mucha curiosidad por
la novedad en la version alpha Cuando hago el
http://localhost/horde/test.php Me sale la web en blanco, pero si me estaba
contanto las sesiones....ademas tengo todo el requerimiento pear bien...lo
digo por que cuando se podia ver el test.php estaba bien.
Bueno bueno.......

Intento logearme y luego me sale:
A fatal error has occurred
An error has occurred. Furthermore, Horde encountered an error attempting to
log this error. Please check your Horde logging configuration in
horde/config/conf.php.

Consulto si existe algun mortal que lo haya instalado y lo tenga corriendo
que me pueda ayudar por favor

Gracias