Re: [Ayuda] Informacion adicicional...

On Mon, 2004-09-13 at 19:28, Juan Lopez Michelone wrote:
> Saludos!
>
> Les informo que mi redhat me reporta que en /lib/libdb-4.0.so es la
> libreria que aparece en mi sistema, ya entre a updates.redhat.com para
> ver si hay alguna actualizacion de este paquete pero no aparece nada.

Efectivamente RH9 instala db4-4.0.14 y no la puedes cambiar por una más
reciente por las dependencias que el mismo RH tiene.

Lo más sencillo en reconstruir tu RPM de python: baja el *.src.rpm y
dale un

# rpmbuild --rebuild python-*.src.rpm

Suerte.

--
Salvador Ortiz Garcia <sog en msg com mx>
Matías Software Group