Re: [Ayuda] arp

Incomplete = el equipos estaba conectado, pero ya no lo esta.

Es normal en una red con DHCP o cuando le haces ping desde el router y no
te responde, o si la IP estaba asignada a un equipo que ya no esta
conectado y no tienes muchos movimientos de direcciones, estas
desaparecerán si limpias la tabla de arp o si se "recicla" el buffer.

Salu2

                      mtzcesar@queretaro.poderne         Para: HVILLANU en gnp com mx
                                        t.com.mx         cc:
                                                         Asunto:     Re: [Ayuda] arp
                           10/09/2004 01:44 p.m.

son routers desde 1600 y 1750 y 2600 y 3600
todos estan sobre frame relay, solo son servicioS de datos
y cdo checo la tabla de arp me despliega direcciones ips
de esa subred que no existen ovio y  sin direccion mac
ejem:

Internet  172.16.70.124           0   Incomplete      ARPA
Internet  172.16.70.118           0   Incomplete      ARPA
Internet  172.16.70.106           1   0002.3f89.dd5d  ARPA
FastEthernet0/0

la pregunta es cual podria ser una causa

gracias de antemano

On Fri, Sep 10, 2004 at 01:20:29PM -0500, HVILLANU en gnp com mx wrote:

> Comencemos por el principio...
>
> Que tipo de router y como esta montado, o en teoría cómo debe trabajar?
>
> A priori te puedo comentar que un router crea la tabla de arp únicamente
de
> las redes que rutea, pero supongo que no hablamos de un router dedicado
> (cisco, por ejemplo), por lo que la siguiente pregunta es, qué otros
> servicios tiene tu equipo? ya que hasta hacer un ping desde el equipo,
> grabará un registro en la arp.
>
> Salu2

>                       mtzcesar@queretaro.poderne         Para:
ayuda en linux org mx