Re: [Ayuda] ltsp..and Acer

 --- Kwame Bahena <kwame en cableonline com mx> escribió:

> tema
> hacerla
> las
> >

> *kwame entrando en estado de meditación ...
> mmmhhhhhhh
> No. No.
>
> La bola de cristal creo que la rompió Max en su
> última discución con
> Damog, así que no puedo adivinar cuáles son los
> errores de X, y por más
> que me esfuerzo, no puedo adivinar que tarjeta de
> video tienes ni como
> está configurada la sección de tu cliente en
> lts.conf

> [...]
el cliente tiene una cirrus logic. y el lts.conf
correspondiente a esa maquina esta configurado asi

[isa]
        SERVER             = 10.0.0.x
        XSERVER            = vga
        X_MODE_0           = 640x480 #40 800 840 968
1056 600 601 605 628 +hsync +vsync ## 640x480
        RAMDISK_SIZE       = 4096  ## 3072 ## 2048
        X_VIDEORAM         = 2048
        X_COLOR_DEPTH      = 4
        LOCAL_APPS         = N
        USE_NFS_SWAP       = N
        SWAPFILE_SIZE      = 64m
        RUNLEVEL           = 5

asi configurado lo que me hace es levantar el X pero
cuando tiene que mostrarme la pantalla de logueo se
cae luedo vuelve a levantar y luego cae nuevamente..
alguna sugerencia
gracias

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es