Re: [Ayuda] FC2 kernel 2.6.8

> Funciona nvidia.o con aceleracion ? a mi me
> funciona, pero no levanta GLX en
> esa version, ni con parches mm
> Prueba glxgears, a mi me da este error:
> Xlib:  extension "GLX" missing on display ":0.0".
> Error: couldn't get an RGB, Double-buffered visual

Bueno hasta ahora no me ha tocado ver que no entre la
opcion GLX... cada que instalo kernel nuevo siempre
entro a www.nvidia.com para bajar la version mas
reciente del driver (a veces al instalar nuevo kernel
el driver anterior ya no jala pero ya hay
actualizacion para entonces)... por lo general cuando
instalo me dice que no hay un modulo precompilado a la
medida del sistema que tengo, luego pregunta si deseo
buscar uno en el sitio ftp de nvidia, ahi le pico que
no y entonces lo compila localmente... luego nadamas
editaba el XF86Donfig en /etc/X11 para cambiar el
driver 'nv' por 'nvidia' y asegurarme de cargar el
modulo GLX (Load "glx") y de desactivar el DRI... y
tambien desactivaba el "omit xfree86-dga" que requeria
el vmware para jalar mejor el video... en la version
mas reciente de X11 cambio el archivo de configuracion
un poco, ahora es un xorg.conf y pues no le entiendo
muy bien como configurar todo porque ya no viene el
script que solia usar (XF86Config) asi que solo le
movi lo indispensable al xorg.conf para no echarlo a
perder...

Respecto a tu problema en especifico, podria ser que
tu modelo en particular aun no este muy bien
soportado. La primera vez que tuve problemas con el
driver entre a nvidia.com y me meti a los foros de
soporte, ahi encuentras informacion que no siempre
aparece en listas de correo por ser casos muy
especificos, y te dicen a que moverle para que se
resuelva tu problema, o si no tiene una solucion
total, por lo menos te dicen como optimizar todo para
que jale lo mejor posible mientras sale el driver que
ya te soporta al 100%

Salu2!

P.D.
Que driver de nvidia estas usando? las versiones
recientes de X11 ya traen uno nvidia.o (en vez de nv.o
generico), y que ya se configura solo, al menos a mi
me paso asi, pero siempre prefiero bajar el mas
reciente de nvidia.com Si usas el que ya viene
integrado, porque no pruebas bajar el del sitio
oficial? quien quita y se compone el problema o ya
salio una version que te soporta bien.