Re: [Ayuda] Servicio de cobros electronicos

Te recomiendo a Banorte (y no trabajo alli), yo desarrolle una tiendita
en linea con PHP y MySql que permitia recibir pagos con tarjeta de
credito, a traves de la API de ellos, te dan muy buena documentacion y
es bien facil, tan facil como mandarles los datos en un POST y recibir
la respuesta en un GET y listo, claro todo a traves de https, para lo
cual tendrian que adquirir ustedes un certificado SSL.

saludos.