Re: [Ayuda] Lotus Notes !!

Gracias por lo del LDAP
efectivamente estoy en el TEC.
Lotus es un asco, las bases de datos son enormes, ciengos de megas por
clase. El servidor se cae a cada rato, que porque llovió, que porque hay
polvo, en fin cualquier pretexto es bueno. La idea de la replicación es
de lo peor, si olvidas replicar es como si no hubieras trabajando.....

bueno ya me descargué jeje

salu2
j0rd1

@