[Ayuda] Cómo concetar una cartuchera

Hola, es la primera vez que les escribo, no sabía de Ud. Compramos un servidor HP tc-3100 con una controladora Net-Raid 1 (espejeo) donde conectamos el cable SCSI que trae por default, no se pueden concectar cartucheras a esta controladora ya que es sólo para HD, por lo tanto, compramos un cable SCSI para poder conectar a la cartuchera directamente a la tarjeta madre. El BIOS me reconoce con los siguiente parámetros a la cartuchera:

HA:1 ID:3 y LUN:0, así la configuro (de hecho la cartuchera si tiene físicamente este ID, además viene lista para Unix, por un jumper que trae), pero a la hora que quiero accesar a ésta se va a leer el floppy (tar tv /dev/rct0). Cuando arranco escribo lo siguiente, en el momento del Boot: defbootstr Stp=alad(1,3,0). Me podrían apoyar para poderla configurar correctamente. Se los agradesco mucho de antemano.

Saludos
Atentamente

Luis Jorge Gallardo
BEGIN:VCARD
VERSION:2.1
N:Martinez;Ing. Luis Jorge Gallardo
FN:Ing. Luis Jorge Gallardo Martinez
ORG:Municipio de Salamanca, Gto.;Informática
TITLE:Dir. de Informática
TEL;WORK;VOICE:(4) 648-00-31 ext. 124
TEL;WORK;FAX:(4) 648-13-81
ADR;WORK:;;Portal Octaviano Muñoz Ledo S/N;Salamanca;Guanajauto;36700;México
LABEL;WORK;ENCODING=QUOTED-PRINTABLE:Portal Octaviano Mu=F1oz Ledo S/N=0D=0ASalamanca, Guanajauto 36700=0D=0AM=
=E9xico
URL;WORK:http://www.salamanca.gob.mx
EMAIL;PREF;INTERNET:inforsal en yahoo com
REV:20020927T202017Z
END:VCARD