[Ayuda] ¿Cómo puedo instalar Linux Slackware 2.3 en una 80486?

Hola, mi nombre es Róger, soy alumno de Ingeniería de Sistemas Empresariales en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA. Mi duda es con respecto a cómo poder Instalar Linux en una máquina 486 que adquirí con 16 MB de RAM, y puedo conseguir un disco duro de 4 GB. La versión que deseo instalar es Linux Slackware 2.3 que encontré y creo que puede ser adecuada para esta máquina. Lo que no estoy seguro es que si el BIOS Award de 1994 pueda reconocer mi CD-ROM conectando en una tarjeta controladora IDE tipo ISA. He ahí el meollo del asunto. Quisiera que pudieran ayudarme en cómo puedo lograr instalar Linux en mi equipo.

Me despido de ustedes, y les agradezco de antemano el que me hallan escuchado, esperando una pronta respuesta.

Att

Róger Reyes Mendoza