Re: [Ayuda] quiero linux

Gunnar Wolf wrote:

> Qué tan frecuentemente te sucede eso? Hace buen rato no tengo broncas
> compilando nada. Y bueno, cuando hay broncas no toma más que algo de
> determinación -y suerte a veces ;-)- encontrar el problema.

Yo he tenido muchas broncas con las distintas librerías de C++ al pasar de una
versión de gcc a la que sigue y a la que sigue.... A algunos paquetes les gusta
el 2.95.3 mientras que otros prefieren el 2.0.4 y otros el 3.1.no se que.... Y
otros de plano no compilan con ninguno, pero eso si, los errores de compilación
son en cada caso distintos....

--
Sandino Araico Sánchez
No fue suerte....