[Ayuda] [Fwd: [Linux] Servidor Socks]

--
http://sourceforge.net/projects/single-honeypot/
http://sourceforge.net/projects/sfirewall/
http://linux.librosyarte.com.mx/
Luis Wong
pub  1024D/56550221 2002-05-10 Luis Wong <lwong en mpsnet net mx>
     Key fingerprint = EDE5 0DF8 C214 0F0B 4B91  3599 64B4 FED4 5655
0221
--- Begin Message ---
Alguien que me pueda ayudar para configura un servidor socks para navegacion
comparatida de internet en un servidro linux redhat 7.3 esto es para bajar
musica mp3 del los programas kazaa o audiogalaxy o cualquier otro programa
para compartir mp3 en internet ya que todos utilizan socks
Nota: hace una semana pedi que me ayudaran pero no tuve ninguna respuesta,
por favor necesito ayuda para esto. Gracias de antemano