From: Sergio Narvaez checo en mundochiapas com
Date: Fri, 13 Sep 2002 19:39:04 -0500 (CDT)
To: mario en cancun com, roberto villarreal en funktiontech com,
ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] Sistema Escolar...

Pues mira.. hay uno que se ve muy interesante pero lo malo es que esta en
portugues, la chinga seria traducirlo y adaptarlo al sistema educativo
mexicano, te paso la liga para que leas la descripcion en español de lo
que es el sistema aunq todo lo demas esta en portugues..

saludos..

http://sagu.codigolivre.org.br/sections.php?op=viewarticle&artid=24