Re: [Ayuda] Mas de la vulnerabilidad

El mié, 18-09-2002 a las 20:20, alan maciel escribió:
> esto estaria muy fregon pero el
> rpm -tb
> no existe o no funciona el parametro -tb

 En realidad son dos parametros para un argumento:

 -t	Crea paquetes RPM binarios a partir del codigo fuente contenido en
un archivo tar.gz o tar.bz2. Para hacer esto, es indispensable que
exista un archivo .spec como parte del codigo.
 -b	Llega hasta el paso de crear los paquetes binarios.

 El argumento seria el archivo del codigo fuente, en el ejemplo de Juan
Pablo, openssl-0.9.6g.tar.gz

 Yo sugiero que utilicen -a en lugar de -b: tambien generan los paquetes
binarios, y si el archivo .spec es correcto, ademas borrara todos los
archivos generados para la compilacion, contenidos en el directorio
/usr/src/redhat/BUILD/

 Y si no funciona `rpm -tb archivo.tar.gz', significa que tienes que
actualizar RPM a la ultima version sugerida por el creador de tu
distribucion. Encontraras que casi todos utilizan una version 4.0.x.

[Advisory recortado. Lo pueden consultar en el archivo de la lista]

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam mx
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/
/_/_  |                                       | http://linuxppp.com/