[Ayuda] Particion de disco

Hola, escribo desde la ciudad de Xalapa, Ver.

Verán hace tiempo mi disco duro estaba particionado en 4 GB para Windows y 4 GB para Linux.
Posteriormente, cambie el procesador de mi PC, pero obviamente la particion de linux ya no la veo.

Ahora quiero formatear mi maquina, pero no puedo eliminar la particion q en un principio
habia reservado para linux, alguna vez en la facultas nos dijeron q se elimina con fdisk /MBR, ya lo
hice asi pero nada...de los 8GB solo me reconoce 4 y los otros 4, nada.

Que puedo hacer??....Gracias por su ayuda.

Maricarmen