[Ayuda] Configuración Fetchmail

Hola listeros.

Cuento con una cuenta MultiPOP la cual se comporta de la siguiente manera: mis correos salientes se los entrego, por SMTP, a un servidor A; y los entrantes, POP, por otro B. Ya he logrado configurar mi DNS de tal manera que conozca a mi ISP, he logrado también configurar el PPP y que el fetchmail los descargue. Mi pregunta es que cómo una vez que toda la cola de correo esta en mi máquina, la distribuyo por buzones.

Gracias de antemano.