RE: [Ayuda] Migrando a Linux - La luz cada vez es mas intensa

:), thanx

Existen muchos linuxeros villamelones tambien verdad?, jeje

Que linux ... siiiiiiii, vivaaaaaaa, pero a ver ... quien se avienta a
los chingadazos!?!?!?!

Digo, yo estaba muy agusto con los usuarios windows, ya que la mayor
parte de las broncas, eran reiniciar la maquina, y reinstalar
protocolos, pero ahora si puedo presumir que estoy aprendiendo, asi,
agarrando al toro por los cuernos!

saludos

Marinho.-