De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx] En nombre
de Roberto Carlos Domínguez
Enviado el: Lunes, 09 de Septiembre de 2002 11:51 a.m.
Para: ayuda en linux org mx
Asunto: Re: [Ayuda] Habilitar Modem en Mandrake 8.2

maestro, date una vuelta por
http://www.idir.net/~gromitkc/20020731a.html
ahi vas a encontrar una lista de modems que funcionan en linux
perfectamente
otros que estan en desarrollo los driver y otros que deplano nada, busca
tu
modem o el chipset que usa y verifica que este disponible el driver ya
que
parece ser un winmodem, yo configure el mio, un conexant y va mucho
mejor en
linux que en windows pero esto fue gracias a que la empresa libero los
codigos, tu modem no lo vas a encontrar en TTYS1 o  TTYS2 ya que no es
serial sino pci, puedes hacer desde una terminal "lspci" (sin las
comillas)
para ver un listado de tus componentes pci y ahi va a apacer un listado
de
todo lo pci que usa tu maquina, para mas informacion ve el manual "man
lspci"