[Ayuda] AYUDA!! DNS

Hola amigos de la comunidad,quiesiera que me pudieran orientar en donde
puedo leer algo para resolver este problema, o si me pueden dar un tip:

1. Para tener Internet y bajar los costos, nos hicimos parte de una red
Interna LAN 192.168.0.0 y de esa red me dieron la parte 192.168.210.0
, de una institucin de gobierno que tiene salida a Internet.

2. El problema es el siguiente: Ya me dieron una IP real para internet,
como hago para configurar mi DNS?, es posible dentro de esta red tener un
DNS?,

Me urge tener una pagina web, indiquenme donde investigar por favor!!!

Saludos !!!!!

Fco Ordaz