[Ayuda] Quitar Firewalls por Default

Hola a todos.

Estoy trabajando con linux Red Hat 7.2, esta version, incluye un firewall por default.

Este firewall previene el acceso desde consolas remotas, yo estoy instalando un software que se llama VMWare y este firewall no me permite establecer conecciones desde una consola remota.

Hay una especificacion que me dice que necesito abrir los puertos 902, 8222 y 443,

Alguien me podria ayudar a abrir estos puertos???

Saludos a Todos