[Ayuda] Habilitar Modem en Mandrake 8.2

Saludos a todos!

No se realmente gran cosa de GNU/Linux, hace algunos años instale el
RedHat, si no mal recuerdo versión 3, y de entonces para acá solo
Windows (oka, perdón, nadie es perfecto!), ahora tratando de volver al
?lado bueno de la fuerza? baje los ISO del Mandrake 8.2 y lo estoy
probando, muy bueno por cierto.

Pero tengo el siguiente problema, tengo una Xcell2000 de PCChips (PC100)
con todo en uno, el audio y video lo reconoció perfectamente el Mandrake
y no he tenido problemas, pero el MODEM!!!! Ese si no lo puedo hacer
funcionar, es un integrado, bajo ?linuxconf? en la sección de
?Dispositivos PCI?  puedo ver el hardware con IRQ 11 con la descripción
?Comunication Controller C-Media Electronics CM8738? (supongo que ese es
el MODEM), pero haciendo pruebas con los TTYS1, TTYS2, (El TTYS0 es mi
Serie 1 y funciona bien, ya conecte una Palm ahí)? así que el MODEM no
esta asignado a ninguno.

La cosa es como lo hago funcionar? Necesito drivers? De donde los bajo?
Como los instalo?

Saludos,

Ulises Rolon Davila

ulises en rdgnet com