Re: [Ayuda] montar NTFS

Hola Carlos, ya compilé mi kernel con soporte para
NTFS y no tuve ningún problema con eso, con lo que
ahora tengo problema es con arrancar el sistema con
él..., después de compilarlo copié el archivo bzImage
al directorio /boot, luego modifiqué el archivo
/bbot/grub/grub.conf para poder seleccionar este nuevo
kernel en el momento de arrancar el equipo, esto solo
como medida de precaución para en todo caso arrancar
con el kernel que estoy usando. Cuando reinicio mi
equipo y selecciono este kernel comienza a cargarlo
pero al llegar al boot de linux red hat 7.3, justo
después del siguiente mensaje:

INIT: boot 2.8

se congela y no continua, lo único que me queda es
darle boot a la máquina y seleccionar el kernel que
tenía antes. Tengo las siguientes dudas:

1. Estoy modificando con vi el archivo grub.conf ¿debo
utilizar grub-install? no sé como se usa y no me queda
muy claro lo que dice la ayuda al respecto ¿como se
usa?

2. ¿Como interviene el archivo System.map en el boot
del nuevo kernel? ¿Como puedo tener dos archivos
System.map en boot? sobre todo para poder dar boot con
mi kernel anterior en caso de que persistan los
problemas.

Por cierto mi archivo grub.conf es el siguiente:

default=0
timeout=10
splashimage=(hd0,0)/boot/grub/splash.xpm.gz
title Red Hat Linux (2.4.18-3)
	root (hd0,0)
	kernel /boot/vmlinuz-2.4.18-3 ro root=/dev/hda1
hdd=ide-scsi
	initrd /boot/initrd-2.4.18-3.img

# LAS SIGUEINTES LINEAS LAS AGREGUE CON vi:
title Red Hat Linuz (2.4.18-3) NTFS Extended
        root (hd0,0)
        kernel /boot/bzImage.NTFSkernel.09092002 ro
root=/dev/hda1 hdd=ide-scsi
        initrd /boot/initrd-2.4.18-3.img

 --- Carlos_Andrés_Pizo_Campo
<sgeneris en linuxfreemail com> escribió: > Hola Ricardo,

=====
Saludos desde México

RAML