[Ayuda] podrian ayudarme?

que tal .
estoy realizando un proyecto en mi escuela para titularme instalando un servidor linux, para correo, web, samba y proxy, pero tambien quiero que los usuarios que se logeen al servidor, tengan horarios de acceso al servidor, porque son diferente grupos, y necesito que los usuario solo accedan al servidor a la hora que se les asigno, yo use samba para crear los usuarios, y cree usuarios de samba y son los mismo que los de windows, espero que me puedas ayudar, muchas gracias, si necesitas algun otro dato acerca de la configuracion de la red, no dudes en solicitarla, espero tu ayuda gracias.