Re: [Ayuda] Problemas de Timeout con IPchains

Podriamos ver las reglas que utilizas?

Yo aqui utilice casi un año ipchains, despues ip tables, y no tenemos
bronca alguna, salvo con el FTP, que tenemos que utilizarlo en passive
mode

saludos

marinho.-

On Fri, 2002-09-06 at 14:40, D M wrote:
> Hola a todos...
>
> Tengon un problema con el Ipchains y espero me puedan
> ayudar...
> tengo instalado el RedHat 7.2 y la uso para hacer NAT,
> solo que las maquinas detras de este NAT algunas
> tienen Winbugs y el Mensajero de Hotmail, pero los
> desconecta a cada rato... la salida de este NAT es por
> Infinitum; si le conecto un SysLink para usarlo en
> lugar de NAT no sucede esto... ya cambie los Timeouts
> de IPchains, pero aun asi se sigue desconectando...
> alguien sabe por donde pueda buscarle??? o algun bugs
> del timeout del IPChains??

> [...]
  Contrary to popular opinion, UNIX *is* user friendly. It's
  just very choosy about who it considers its friends.
 Mario Benitez Martinez		Cancun   Online   S.A   de   C.V
 SysAdmin & TechSupport		Av.Xpuhil # 3  Penthouse   SM.27
 mario en cancun com		     Cancun, Q.Roo, Mexico, CP: 77502
 ICQ: 47313759			(52).(998).8875554   &   8920025