Re: [Ayuda] ayuda

El jue, 05-09-2002 a las 11:38, Hiram Lorenzo Vazquez escribió:
> muy buenos dias, solicito su ayuda por que estoy manejando un server en
> linux v6.0 ppp y no se como introducir un archivo al disco duro  la verdad
> no se nada de linux, me gustaria que me explicaran todo osea como hago que
> funciones el floppy, como lo paso al derver .
>
> les agradezco el tiempo por leer este mensaje gracias. atte:
>
>                     hiram

 Para manejar la informacion que se encuentre en los anticuados floppys
desde linux, te resultara de suma utilidad los comandos del paquete
mtools, como `mdir', para ver el listado de archivos, o `mcopy' para
copiar archivos de y a los diskettes. Mas informes:

 man mtools

					Saludos
--
__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam mx
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/