[Ayuda] Levantar ppp usando un cron

Saludos a todos:
Tengo necesidad de programar un cron para levantar una conexion
ppp a una determinada hora del dia. Adapte el script ppp-on a mis
parametros de mi ISP y cuando lo ejecuto desde el prompt de root todo
funciona de maravillas. El problema surge cuando edito el cron para root

15 * * * * /etc/ppp/scripts/ppp-on

El script no se ejecuta. No hace el intento por discar ni nada. He
cambiado los permisos y le he dado permiso de ejecucion a todos y nada.
todo sigue igual. Hay un detalle que me preocupa y es que  el script
ppp-on durante su ejecucion llama otro script encargado de discar
/etc/ppp/scripts/redial
No se en que consiste, si alguien pudiera ayudarme le agradeceria mucho.

Saludos
			Manuel