Re: [Ayuda] montar NTFS

Hay versiones que son solo lectura del NTFS, hay otras leen y escriben
pero no hay garantia de nada. Hasta donde se oficialmente no esta "fully
suppoirted/tested",  y por eso no se incluye como default en las
distribuciones de Linux.

Yo me baje uno de la red y jugue con el un tiempo, pero evetualmente me
deshice dela partciion NT (c'est la vie).

Lo baje de sourceforge cuando era READONLY para el kernel 2.2 (ya
llovio) ahorita creo que ya viene completo para el kernel 2.5, checa:

http://linux-ntfs.sourceforge.net

Saludines,
mok

On Thu, 2002-09-05 at 10:45, Ricardo Mostalac wrote:
> Hola amigos, antes que nada muchas gracias por su
> ayuda con squid, ya resolví el problema que tenía,
> estaba agregando un valor inadecuado en un tag.....,
> el servidor de sonido ALSA todavía no me funciona,
> pero ya estoy trabajando en eso...., tengo instalado
> un segundo disco duro en mi máquina con una sola
> partición NTFS, tengo datos en él y lo quiero montar,
> intenté la siguiente instrucción:
>
> % mount -t ntfs /dev/hdb5 /mnt/respaldo
>
> y recibo el siguiente mensaje:
>
> el tipo de sistemas de archivos ntfs no esta soportado
> por el kernel

> [...]
Linux Registered User: #13460.  Free/Busy info
http://cs.nyu.edu/~mplaza/calendar