RE: [Ayuda] Samba + WinXP

da] Samba + Windows XP
Armando Garcia Govea Armando Garcia Govea" <armando garcia en nekotec com mx
Tue, 13 Nov 2001 13:42:16 -0600

----

Gracias de todas maneras.

Pero ya lo resolvi.....

Me base en el hecho de que el Win Xp esta basado en el Win 2000, y
unicamente edite el REGEDIT y funciono.......

Asi que si ha otro le pasa ya saben la informacion.

Saludos.

Armando