Re: [Ayuda] Ayuda para Copiar El sistema de linux integro de un disco a otro

On Thu, 29 Aug 2002 distapg en hotmail com wrote:

> que puedo hacer en este caso ya que la configuracion de
> usuarios, permisos, accesos a red configuracion de red
> etc,etc,etc seria una tarea titanica volver a configurar
> todo nuevamente.

 Simplemente pon el disco en la nueva máquina :)

 Es IDE, me imagino. Si el bios los "ve" con la misma
geometría simplemente linux despierta con un nuevo cuerpo.
Por supuesto, debes tener tus respaldos en orden y al día.

 Si no lo reconoce bien lo que tienes que hacer es
arrancarlo con la ayuda de tu disco de emergencia y ejecutar
"lilo" (si ese es tu boot loader) para que actualice lo que
haya que actualizar.

 Saludos,
 Toño
---
Bunker's Admonition:
	You cannot buy beer; you can only rent it.