RE: [Ayuda] Experiencias con Wine y megracion a Windows

Curioso asunto el de las auditorias, a mi me cayeron hace unos dos meses
dasndome un mes de aviso, Tuve la suerte de que todas las computadoras se
fueron de la oficina y se quedaron, dos, curiosamente cuando llegaron los de
la auditoria les mostre orgulloso que mi server era Linux, una de las tres
computadoras (la mia) le deshabilite temporalmente el IDE secundario y
obviamente con Linux, de las otras dos solamente checaron que el WinBug$ y el
Office estuvieran licenciados, de los demas ni preguntaron, si son los mismos
no te tienes que preocupar por las licencias de macromedia, solamente las de
M$.

----
David Arias