Re: [Linux] Mensaje atorado

>    Hay un mensaje que no aparece en mi buzon, sin embargo un programita de paging me avisa cada que hay correo y este me esta avisando cada minuto que hay un correo nuevo y es el mismo mensaje, ya entre a revisar mi correo con pine pero no hay ningun mensaje, sin embargo explorando en /var/spool/mail/mqueue encuentro el mensaje ahi, lo borro y al rato ahi esta otra vez..
>
>    ¿que esta pasando?   ¿como corrijo esto?

	¿Es _el_mismo_, o es uno "igual"? Yo creo que es uno igual, y
que te lo está enviando algun programa (v.g. el mismo sendmail, o
quizá una herramienta de seguridad como COPS) indicandote algun
problema como por ejemplo, que el sistema de archivos donde debe
llegar el correo está lleno.

        Primero creo que deberías leer el mensaje en cuestión, y
verificar la "salud general" de tu sistema. Entonces podras darnos
mejor información, y nosotros podremos darte ayuda.

							Suerte.