From: owner-ayuda en linux org mx [mailto:owner-ayuda en linux org mx]On
Behalf Of Reyes Garcia
Sent: Viernes 29 de Septiembre de 2000 01:46 PM
To: ayuda en linux org mx
Subject: memoria sin reconocer

	Hola linuxeros:

	Tengo una maquina pentium III de 500 mhz linux red hat
6.2 y le hice un upgrade de memoria. Anteriormente tenia un dim
de 64 y compramos dos de 128 a 133 mhz, quit'e el de 64 y puse
los dos dims de 128 megas y nada, sigue reconociendo solo 64.
	Ya prob'e colocando en el lilo.conf el apend="mem=262144kb"
y no me reconoce mi memoria. Volv'i a instalar el linux formateando
mi disco y ni maiz paloma. Que podr'a ser?
	Alguien tiene una idea?

se agradece de antemano cualquier sugerencia

saludos, desde la ciudad de la eterna bachadera, digo primavera

 			     C C F
                            U N A M
Centro de Ciencias Fisicas      Tel: (73) 291741
Apdo. Postal 139-B, 62191
Cuernavaca, Mor., Mexico.		      Fax: (73) 173077, 291775
e-mail: reyes en ce fis unam mx