teclado dosemu en spanish

Hola!

He recien instalado el Dosemu y el Wine, aunque francamente no le veo todavia
utilidad al Wine.
En el Dosemu estoy corriendo Turbo Pascal 7.0, Turbo C++, Qedit y otros
chunches.

Por lo pronto he tratado de configurar el teclado para Español sin suerte.
He tratado con Dos 3.3, Dos 4, Dos 2 y Freedos.... Me comi un libro de Dos
y no he podido con las configuraciones necesarias....

Alguien que me ayude.....

Pinto

NOS VEMOS EN LAS COMICAS....