Re: Mensaje atorado

On Thu, 28 Sep 2000 guarnerius en rnet com mx wrote:

> Hola amigos,
>
> Hay un mensaje que no aparece en mi buzon, sin embargo un programita de
> paging me avisa cada que hay correo y este me esta avisando cada minuto
> que hay un correo nuevo y es el mismo mensaje, ya entre a revisar mi
> correo con pine pero no hay ningun mensaje, sin embargo explorando en
> /var/spool/mail/mqueue encuentro el mensaje ahi, lo borro y al rato ahi
> esta otra vez..
>
> ¿que esta pasando?

Si accesas tu buzón via IMAP o POP, el mensaje al que te refieres es
metainformación que usa el servidor correspondiente, de ahí que si la
borras, la proxima vez que acceses el buzón vuelve a aparecer.
Es totalmente normal y no deberias borrarla.

> ¿como corrijo esto?

Cambiando de "programita de paging", pues seguramente se confunde con ese
mensaje y no utiliza el LMT como debería, eso se llama BUG.

Saludos

Salvador Ortiz