Re: Cambio de ISP

On Wed, 27 Sep 2000, Salvador Ortiz Garcia wrote:

> Los valores por "defecto" suelen estar mal (pues son de ejemplo), cada
> sitio requiere ajustarlos de acuerdo con sus necesidades.

Bueno, no que están mal. Sirven para la mayoría de los casos. Como
siempre, somos privilegiados al estar en la minoría de los casos
donde los valores por omisión no sirven, como por ejemplo,
cambiarse de ISP :-)

> Lo recomendable en estos casos es ajustarlos _antes_ de hacer un cambio de
> ISP, precisamente para reducir los tiempos de propagación.

---
Ing. Héctor Daniel Cortés González <hdcg en cie unam mx>
http://www.cie.unam.mx/W_Personal/hdcg.html