Re: ancho de banda ethernet

shapecfg, la documentacion esta en
/usr/src/linux/Documentation/networking/shaper.txt

solo puedes regular el ancho de banda en la trasmision y no en recepcion.

saludos

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet
Para algunos es solo un SixPack ..... Para mi es un grupo de apoyo!!