TMS320C3x

Hola, quiero preguntar si alguna persona sabe de algun link donde existan
aplicaciones para el DSP de Texas Instruments TMS320C3x y/o
particularmente para el Starter KIT de esta familia (DSK C3x), para linux
u otra plataforma (DOS/Windows en el mas bajo de los casos) y/o algun
codigo fuente.

Gracias y disculpen el OFF-TOPIC, pero es de suma urgencia (Mi trabajo de
grado)

Gracias nuevamente...

Att: Carlos Andres Ramos Paja