imp (mysql)

hola bueno...pues ya he llegado al punto donde inicia secion, me pide que
elija el idioma (estoy hablando del IMP), y todo bonito, a la hora de
darle mi username y mi password me aparece una pantalla que me muestra lo
siguiente:

Warning: Access denied for user: 'hordemgr@localhost' (Using
password: YES) in ./lib/db.mysql on line 153

Warning: Oops, php3_SetCookie called after header has been sent in
../lib/horde.lib on line 1167

y obviamente no me aparece nada mas, que podra ser?, cabe mencionar que es
mi primer contacto con bases de datos, bueno espero que me puedan ayudar
porque si no voy a agarrar a patadas algo...:) muuuchas graxias

salu2
RII