Re: Dos modems...

Fernando Romo wrote:

> Jesus:
>
> PSI Net creo que lo soporta... llamale a Fausto Lugo (no se si sigue allí)
> en PSI al 5118-4577 de parte de Fernando Romo (El Pop)...
>
> Saludos......... El Pop

Pero PSI Net es lentíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísimo.....
Yo pienso que juntando 4 modems apenas alcanzarías los 56K de ancho de banda
real....

Disclaimer:
    Esto es mi muy personal y amarga experiencia, yo no uso PSI Net
directamente, pero las máquinas conectadas a PSI Net con las que he trabajado
remotamente (de modem a modem o de enlace a modem) han representado todo un
reto a la paciencia de cualquier sys-admin y/o de cualquier programador....

--
Sandino Araico Sánchez
Talk is cheap. If you want to convince me, do the WORK.