Re: Base de Datos

No es la única diferencia.

Por ejemplo, MySQL no es un DBMS transaccional ni mmaneja sub-queries, y Postgresql no maneja Joins (hay que hacerlos a mano).

eso entre otras cosas.

At 01:50 p.m. 27/09/00 -0500, you wrote:
A que le llamas crecer? o sea para ti a partir de que tamaño es preferible
utilizar Postgresql?

Segun entiendo la diferencia es que MySQL es mucho mas rapida que PostgreSQL,
pero Postgrsql tiene algunos "extra-features" que no tiene MySQL.

Puedes ver:
http://www.mysql.com/documentation/mysql/commented/manual.php?section=Compare_PostgreSQL

Yo estoy analizando que base de datos voy a utilizar y quisiera conocer
opiniones reales, no solo diferencias  teoricas.

Saludos!

Omar Armas wrote:

> Si no va a crecer mucho, MySQL. Si necesitas algo mas robusto, Postgresql.
>
> No conozco Interbase, alguien lo ha usado? como le ha ido?
>
> Omar

Javier E. Rubio Condelle
Internet Messaging / Internet Services Consultant
Servicios de Integracion / CITI
Corporacion en Investigacion Tecnologica e Informatica, S.A. de C.V.
Sendero Sur 285-A Col. Contry,  Monterrey, Nuevo Leon 64860, Mexico
Tel. +(52)(8) 357-2267 x144   Fax: +(52)(8) 357-8047
RadioBeep (8) 1511111 PIN 5115624
jarubio en citi com mx   http://www.citi.com.mx