żżż manuales..??

Soy nuevo en el mundo linux, tengo 2 equipos con intalacion de mandrake 7 y en otro con linux caldera, pero no tengo manuales de usuario y me gustaria saber todo acerca de linux.

Me gustaria saber donde puedo tomar algun curso u obtener algunos manuales de los comandos.

Por su ateción.

Gracias.

Atte.

Salvador Millán.