Re: MENSAJES DESCONOCIDOS

Les agradesco a todos su ayuda, al parecer los mensajes que me ha estado
reportando Linux del login de news es que en semanas anteriores alguien
por la red me afecto a mi Linux.

Ayer encendi mi PC en Linux y despues la desconecte de la red (quite el
cable) hoy aparecieron los mismos mensajes, por lo que todo indica que es
el mismo Linux el que lo esta generando y no alguien tratando de meterse
de nuevo.

Reinstalare Linux de nuevo para evitar riesgos.

Gracias a todos.

Alex.