Re: CGIs, Netscape y Star Office

> Perdon, quise decir   chmod 777 -R

Pues si le quieres dar   rm -rf ,  pues dale.

Yo tengo 15 maquinas que tiene StarOffice de forma local en un laboratorio
y trabajo sin problemas con 777 . Al dia son bastantes ninios los que
ocupan el StarOffice  y no truena. Ademas si quieres hacer paginas
debes tener derechos de escritura en algunos directorios de StarOffice.

Como una vez al mes tengo que reinstalar el StarOffice en cada maquina, lo
cual es rapidisimo, pero son mas veces las que el sistema X truena y hay
que repararlo, y ese no tiene 777. Si pones el StarOffice en un directorio
aislado para que el 777 no sea peligroso puede funcionar.