Re: HOLA SALUDOS AMIGOS

> QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON UN PROBLEMA QUE TENGO. TENGO EN MI PC LA
> VESION SUSE 6.4 Y TAMBIEN TENGO WIN98SE, LINUX LO ARRANCO CON UN
> DISKETTE, Y EL PROBLEMA QUE EL DISKETTE SE ME DAÑO, ¿COMO HAGO PARA
> COPIAR NUEVAMENTE EL ARRANQUE DE LINUX?
> ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

Vuelve a meter el CD como si lo fueras a instalar pero en vez de
instalarlo dile que lo actualice, ya que cheque que no ahi nada que
actualizar te va adecir que instales el lilo (entre otras cosas de
configuracion) ahi vuelve a crear e ldisco o graba el lilo en MBR. para
poder bootear entre S.O.

PLUCAS