Re: makina 386 nomas no pone de su parte

Cierto, puede que requiera de demasiada RAM el programa de instalación. Se
me ocurre que instales una distribución más modesta como miniLinux o
alguna similar. Si te vas a la página de http://www.linux.org a la sección
de distribuciones hay algunas que caben hasta en un floppy.
Saludos
Max