Re: mensajes

Una vez me aparecio algo parecido,,,,
tenia alrededor de 30 dias o mas  sin reiniciar,,,,
reinicie, hizo el fsck de rutina y listo,,,,
no se porque me paso eso,,,,pues tengo un Quantum UDMA (cable 80 pines) 7200 rpm, 18GB nuevecito (supuestamente super bueno ),,,,
Sospecho del SQUID

el asunto es que reiniciando resolvio y no me ha vuelto a salir ese mensaje,,,,,

Otra cosa : en los 6 meses que llevo con mi server una vez me ocurrio algo bastante raro,,, tenia netscape con 7 ventanas abiertas y de pronto la maquina quedo totalmente congelada,,,,ni siquiera podia cambiarme a una consola virtual,,,,tuve que hacer telnet y matar todos los procesos,,,,,

Server corriendo Sendmail, Squid, samba e ipchains (es lo mas relevante,,,,aparte de mis sesiones en Gnome )
tengo 256 en Ram fisica y 128 en swap,,,,
red hat 6.2

alguna idea ???