Re: CGIs, Netscape y Star Office

Hola,
  De lo del StarOffice, puedes probar ./setup.bin -net y le dices que lo
instale, por ejemplo, en /var/opt/staroffice ó en /home/staroffice o en el
directorio que quieras siempre y cuando todos los usuarios puedan
verlo. Una vez allí instalado, usuario por usuario, haces un setup que le
pone los ajustes personales a dicho usuario (este setup lo corres desde el
directorio en donde instalaste el staroffice para red, y lo haces usando
la cuenta del usuario, uno por uno).
Saludos
Max