Configurar PC100

Tengo una computadora con mother PC100 en otras ocaciones le instale Linux sin
problemas
Pero ahora no me reconoce la tarjeta de video ni la tarjeta de sonido
claro sin mensionar el modem
Que puedo hacer ???
Ya lo intente en varias veces.

La FAT del DOS esta siempre con vosotros hermanos!

Oremos...
Bill Gates que estas en Microsoft,
Santificado sea tu sistema operativo,
Venga a nosotros tu Windows,
Hagase tu voluntad asi en Intel como en Motorola.
El DOS nuestro de cada dia danosle hoy...
Y perdonanos nuestros errores asi como nosotros perdonamos tus bugs.
Y no nos dejes caer en la tentacion del OS/2
y libranos del Mac.

Amen..