Drivers para monitor e impresora...

Alguien sabe cómo puedo obtener un driver para el
monitor AcerView 33D para SuSE 6.4, cuando instalé
SuSE no venía listado y todas las demás alternativas
fallaron. Ya ví la lista de hardware soportado por
SuSE y el monitor sí aparece soportado.

Mi impresora es una Star Micronics NX-1001, y SuSE no
la soporta ni hay drivers para ella en el site de
Star, también puede ser configurada como una EPSON
LX-850, pero tampoco hay drivers. Alguien sabe dónde
puedo encontrarlos o si hay alguna página Web para
soporte de hardware en Linux.

Gracias