Re: Cambiar mensaje inicial sobre el PC en mdk

On Thu, 21 Sep 2000, Fabian Lara wrote:

fabian> Hola a todos.
fabian>
fabian> Pues si algunos tienen instalado el mandrake, 7.0, 7.1
fabian> hay un mensaje en el login, (junto con tux) que dice
fabian> las caracterísitcas de tu Computadora, pues, tengo esa
fabian> duda, ¿Dónde puedo modificarlas?

No, no tengo mandrake...

Los mensajes de inicio (y muchas cosas mas en todos los linux) estan en el
directorio /etc por ejemplo: dale man issue

fabian> Por ejemplo: el número de MG en RAM que tengo

MG de RAM???? Pa' su mecha y eso que es??

MEGAGIGAS, a cuanto equivalen???

Aunque claro si te refieres a los megabytes que tienes en tu maquina, casi
puedo apostar a que no los puedes cambiar del mensaje, si los MB de RAM
que te resenta no corresponden a los MB de RAM fisicos, tienes otro
problema..

Palomar Morales Ignacio
[ My .signature is under construction ]